Ventajas de contratar pólizas a través de una correduría de seguros

Mucha gente, prefiere hablar directamente con los seguros, pensando que va a salir más barato, y no se llegan a plantear cuáles son las ventajas al contratar una póliza por medio de una correduría.

En este post, vamos a resolverte esa gran duda. ¡Sigue leyendo!

¿Qué ventajas me ofrece contratar seguros a través de un Corredor de Seguros o una Correduría de Seguros?

Las ventajas de utilizar corredores de seguros (o corredurías) son las siguientes:

Aportará asesoramiento profesional

Un corredor de seguros, le aportará asesoramiento profesional basado en el análisis personalizado de sus necesidades particulares.

Conseguirán las mejores ofertas

Le conseguirán las mejores ofertas de las diferentes aseguradoras con las que trabajan, con las mejores primas (precios) y coberturas.

Realizará un estudio objetivo

Le podrá realizar un estudio objetivo, comparando las mejores ofertas, basándose en el análisis de cómo las coberturas de las pólizas se adaptan realmente a las necesidades del cliente.

Opiniones y consejos

Podrá pedirle opinión o consejo acerca de cómo funciona cada una de las aseguradoras a la hora de la resolución de los siniestros.

Es decir, no solo hay que fijarse en el precio, sino también cerciorarse de que cuando necesitemos los servicios de asistencia y/o tramitación de siniestros por parte de la compañía, ésta va a responder.

Contará con su mediador a la hora de necesitar hacer incidencia o modificación

Un valor añadido que tendrá si contrata sus seguros a través de una correduría o un corredor es que contará con su mediador a la hora de necesitar hacer un suplemento en su póliza (modificaciones).

También la correduría tendrá un papel fundamental a la hora de tramitar un siniestro, si se necesita resolver alguna incidencia con sus recibos, así como para cualquier aclaración o consulta sobre su póliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *